Carpintería Yurrita S.L.

Carpintería fundada en el año 1.960 en la villa de Rentería en un local de 80 metros cuadrados, dedicada a la construcción de mueble a medida con maderas nobles y totalmente artesanal, hoy en día tras una reestructuración de varios años cuenta con unas modernas instalaciones de 500 metros cuadrados y una maquinaria industrial de ultima generación para dar un óptimo servicio y calidad a todos sus productos.

Se construyen muebles con todo tipo de maderas nobles, melaminados, estratificados e incluso muebles con materiales mixtos, como aluminio, acero inoxidable... obteniendo productos exclusivos que muchas veces van por delante de las tendencias del mercado, la realización de estos diseños esta basada con una estrecha colaboración con los arquitectos y diseñadores más vanguardistas.

Hoy en día la filosofía de la empresa sigue siendo la de afrontar nuevos mercados invirtiendo cada año en nuevas tecnologías para la construcción del mueble, adaptando la empresa a las demandas del mercado, colaborando junto con sus trabajadores a una mejora continua empresarial.

Disponemos de la acreditación PEFC para todos nuestros productos, colaborando con el medio ambiente